Comunidades y especialistas

62
Votos
The Jefferson Education Exchange (JEX) apoya a los educadores y líderes en educación a hacer una mejor toma de decisiones informada acerca de tecnología educativa.
110
Votos
Aplicación de diseño que permite crear folletos, volantes, boletines informativos, tarjetas de visita, carteles, revistas y presentaciones en forma impresa y digital.
405
Votos
Plataforma educativa para aula virtual, incluye el rol de padre de familia para que se mantenga al tanto del desempeño del alumno.
445
Votos
Base de datos con revistas y libros electrónicos en español para bibliotecas.
1666
Votos
Works alongside educators to change the role of teachers to that of activators of learning who design learning experiences that build on learner strengths and needs, create new knowledge using real-life problem solving and help all students identify their talents, purpose and passion.
1451
Votos
Experiencias y recursos para "dar la vuelta" a la clase.
2010
Votos
Creado por the Great Schools Partnership, GLOSSARY OF EDUCATION REFORM es un recurso muy amplio, en línea, que describe ampliamente los términos, conceptos y estrategias involucrados en la educación con un enfoque para periodistas, padres y miembros de la comunidad en general.
6503
Votos
Este Gestor de Proyectos, le permite crear, editar y visualizar sus propios Proyectos. Con este podrá no solamente alojar sus Proyectos de Clase, WebQuest, Actividades para Informática y Reseñas, sino interactuar con otros docentes a través de redes establecidas para las diferentes áreas académicas
3215
Votos
Con Schoology, los educadores pueden hacer cosas tan simples como la publicación de trabajos, pruebas y vínculos a recursos adicionales o tan sofisticado como la realización de cursos en línea, proporcionando uno-a-uno remediación, o discusiones de alojamiento. Schoology conecta a los ...
1449
Votos
Comunidad de educadores y tecnólogos, dedicada a la búsqueda de mejorar el aprendizaje. Vincula la educación y la tecnología. Ofrece guías y tutoriales en linea. Te mantiene actualizado sobre aplicaciones eductivas para iPad y iPhone.
Distribuir contenido