Teorías

59
Votos
Es una plataforma especializada en la programación para niños a través de sencillos juegos y trucos que le ayudarán a conocer poco a poco el lenguaje informático.
79
Votos
Cerebriti es una de plataforma educativa online que apuesta por las ventajas de los juegos interactivos para reforzar y aprender materias escolares desde una perspectiva de competición en línea. De la misma manera, incluye otras temáticas como cine, televisión, deportes y ocio con los que se ...
369
Votos
Portal de difusión científica especializado en ciencias humanas y sociales.
275
Votos
Cursos online completamente gratuitos y accesibles para cualquier persona en cualquier lugar del mundo.
264
Votos
Página web con más de 500 juegos educativos gratuitos que están organizados por cursos (desde Infantil hasta 6º de Primaria) y asignaturas (Inglés, sociales, naturales, plástica, lengua española, etcétera)
260
Votos
Herramienta multimedia para informática de utilización muy sencilla para los alumnos más pequeños, además de facilitar al profesor de educación infantil una aplicación de fácil manejo para comenzar a utilizar la computadora en la clase.
319
Votos
Sistema de gestión de contenidos de aprendizaje, diseñado con el objetivo de lograr accesibilidad y adaptabilidad. Los educadores pueden rápidamente ensamblar, empaquetar y redistribuir contenido educativo, y llevar a cabo sus clases online. Los estudiantes pueden aprender en un entorno de ...
508
Votos
Aggregating the world’s open access research papers, CORE offer seamless access to millions of open access research papers, enrich the collected data for text-mining and provide unique services to the research community.
381
Votos
Observatorio de movilidades académicas y científicas en América Latina (OBSMAC) es un proyecto de alcance regional coordinado por el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).
496
Votos
Dedicado al análisis y difusión de las tendencias educativas que están moldeando la educación del futuro.
Distribuir contenido