recursos para niños

4123
Votos
EL website del Goethe Institut de Liubliana, la ciudad capital de Eslovenia, pone a disposición de todo público el juego de memorama online para la práctica de vocabulario de la vida cotidiana en alemán, a través de la relación entre la imagen, la palabra y el sonido.
2407
Votos
"Tête à modeler" es una página en francés dedicada al desarrollo de la creatividad en niños de todas las edades. Ella ofrece una gran cantidad de recursos educativos y actividades creativas ordenadas por dificultad, edad y grado escolar, abarcando desde maternal hasta secundaria. Cuenta también ...
3319
Votos
En esta sección de la página de la SEP podrás encontrar formas divertidas de aprender. Podrás consultar muchos otros sitios o páginas que existen en Internet para conocer museos y comunicarte con personas de tu edad en todo el mundo. ¡Todos a Navegar!
3477
Votos
La Presidencia de la República Mexicana ha creado este sitio en el que aprenderás mientras te diviertes, sobre temas relacionados con nuestra historia, geografía, gobierno y biodiversidad. También encontrarás juegos que agilizarán tu mente y mucha información interesante para ti y tu familia.
Distribuir contenido