Programa de software

Programa de software que pueda ser descargado o utilizado en línea para un fin educativo particular
1290
Votos
Herramientas que te ayudarán a crear rápidamente cualquier tipo de cursos en línea que necesites.
1026
Votos
Herramienta que permite crear videos de manera fácil. Vyond contiene caracteres, acciones, plantillas, accesorios, cuadros de texto, pistas de música y efectos de sonido además los usuarios también pueden cargar sus propios recursos, como archivos de audio, imágenes o video.
876
Votos
Plataforma en la que cualquier docente puede completar en poco tiempo pequeñas píldoras de información sobre metodologías o innovaciones en torno a la educación y la tecnología.
1723
Votos
Crea contenido atractivo, desarrolla ideas, pon a prueba tus habilidades y mide tu progreso con las herramientas de mapas mentales, fichas de estudio, apuntes y tests. Que se convierte en un entorno de estudio personalizado que te ayuda a mejorar tu aprendizaje.
1987
Votos
Lenguaje de programación visual desarrollado por el MIT Lab, su principal característica es que permite el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin tener conocimientos profundos sobre el código. Este lenguaje de programación se utiliza con fines ...
1697
Votos
Crea contenido interactivo en HTML5
1685
Votos
Herramienta que permite generar bibliografías de forma instantánea y en cualquier estilo bibliográfico.
3028
Votos
Aplicación de diseño que permite crear folletos, volantes, boletines informativos, tarjetas de visita, carteles, revistas y presentaciones en forma impresa y digital.
2791
Votos
Esta plataforma es para los niños interesados en la tecnología y la programación, por medio de divertidos juegos, les enseña la lógica de la programación permitiéndoles crear sus propias aplicaciones desde cero y no tiene límites en cuanto a los lenguajes.
4139
Votos
Plataforma que permite encontrar diseños para preparar y organizar las clases, ofrece herramientas y recursos educativos para utilizar dentro y fuera del aula.
Distribuir contenido