Autor

Nancy Elizabeth Garza Cavazos

PROFORPE

Contribuciones


2015

Programa de estudio
Este curso se compromete con la dimensión 1 del perfil del desempeño docente establecido por la Secretaría de Educación Pública: “Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender”; se relaciona también con la dimensión 2: “Un docente que organiza y evalúa el trabajo educativo, y realiza una intervención didáctica...
Programa de estudio
El presente trayecto formativo se compromete con el desarrollo y fortalecimiento de los conocimientos, habilidades y disposiciones que el profesional de la asesoría técnico-pedagógica necesita. En él se asume que el asesoramiento es una proceso y una función de apoyo y ayuda a colectivos profesionales, en el contexto mismo de la escuela, para...

2014

Proyectos
La Maestría en Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas es un programa de formación profesionalizante, innovador, que responde a las necesidades y demandas educativas más actuales. Un programa que a través de la problematización, el análisis de casos, la construcción y análisis de propuestas y el diseño e implementación de ambientes de...

2013

Proyectos
Contar con profesionales con las competencias necesarias para, en las escuelas de educación básica de Nuevo León, innovar en su práctica, de la enseñanza de las matemáticas. Lo anterior incide directamente en la calidad de los aprendizajes de las matemáticas que los niños, niñas y jóvenes de la entidad construyen.

2012

Proyectos
La Maestría en Aprendizaje y Enseñanza de las Matemáticas es un programa de formación profesionalizante, innovador, que responde a las necesidades y demandas educativas más actuales. Un programa que a través de la problematización, el análisis de casos, la construcción y análisis de propuestas y el diseño e implementación de ambientes de...