Autor

Fernado Perches

PDT-DIE

Contribuciones


2009

Plataforma tecnológica
Sitio web para dar a conocer la información institucional del IIIEPE, y para poner a disposición de las audiencias objetivo, la oferta de productos y servicios educativos producidos por el Instituto.
Plataforma tecnológica
El portal se constituye como el espacio informativo del IIIEPE en el que noticias, eventos y notas educativas se comparten con la comunidad en general.
Proyectos
Grupo de especialistas integrado para la realización de diálogos, conversaciones, charlas, entrevistas, debates y otras formas del intercambio intelectual en torno a temas importantes de la historia y la cultura de Nuevo León, de los cuales el instituto derivará diversos materiales educativos para su difusión entre los profesores y estudiantes de...
Proyectos
Proyecto promovido por el Tecnológico de Monterrey en el que participaron el IIIEPE, la Normal MFM, UdeM, UM, UNESCO y un grupo de escuelas en el que se creó un repositorio de recursos educativos, para después utilizarlos en la práctica docente de las escuelas y registrar el efecto de este proceso en la enseñanza-aprendizaje.
Proyectos
Boletín institucional que mensualmente se envía por correo electrónico a las principales audiencias del Instituto: investigadores, profesores, padres de familia, etc. Dicho boletín contiene noticias referentes al Instituto, ligas a notas educativas, cápsulas de video, entrevistas con beneficiarios, etc. Se publicó por primera vez en septiembre de...