Objeto de aprendizaje

Unidad de aprendizaje empaquetada que contiene: audiencia, objetivo pedagógico, modelo instruccional, evaluación, etcétera.
423
Votos
Es una web que proporciona las herramientas necesarias para que los profesores puedan crear crucigramas, adivinanzas y otros juegos educativos.
613
Votos
Crea contenido atractivo, desarrolla ideas, pon a prueba tus habilidades y mide tu progreso con las herramientas de mapas mentales, fichas de estudio, apuntes y tests. Que se convierte en un entorno de estudio personalizado que te ayuda a mejorar tu aprendizaje.
1601
Votos
Red educativa escolar que permite gestionar todo aquello relacionado con la educación.
1130
Votos
Es una aplicación que genera diversos tipos de ejercicios de matemáticas (números enteros, fracciones, geometría, medidas, unidades, etc.), así como ejercicios de vocabulario (en inglés, español, francés y alemán) y ejercicios de geografía.
1504
Votos
Sitio web con recursos y enlaces educativos que tiene la finalidad de ayudar en el aprendizaje de los niños en edad de 3 y 12 años.
1352
Votos
Esta plataforma es para los niños interesados en la tecnología y la programación, por medio de divertidos juegos, les enseña la lógica de la programación permitiéndoles crear sus propias aplicaciones desde cero y no tiene límites en cuanto a los lenguajes.
1745
Votos
Contiene diferentes juegos que abarcan varias áreas como matemáticas, lenguaje, habilidades entre otras; los ejercicios se van adecuando dependiendo del grado de primaria que vaya el niño.
1467
Votos
Es una página de recursos educativos gratuitos, donde se puede generar o descargar distintos tipos de actividades, ejercicios de lengua, matemáticas e inteligencia.
1558
Votos
Permite crear sencillos libros basados en imágenes y textos; dichos textos pueden ser leídos por una voz robotizada de hombre, mujer o niño. Esta herramienta destaca por su sencillez por lo que resulta ideal para iniciar a los alumnos en la creación de contenidos a través de la red.
1763
Votos
Permite trabajar con videos, en los cuales se pueden añadir preguntas para captar la atención de los estudiantes. Con esta herramienta se aplica la metodología de aula invertida.
Distribuir contenido