Curso o taller en formato presencial o en línea.
3905
Votos
Plataforma de aprendizaje, entretenimiento y formación dónde se puede aprender de una forma sencilla y rápida cualquier manualidad. Favorece el aprendizaje y desarrolla la creatividad en la infancia.
5754
Votos
Aplicación que nos permite crear clases virtuales usando las redes sociales. Se puede identificar con nuestras cuentas de twitter o facebook y escribir los comentarios que creamos adecuados durante el transcurso de la sesión.
8734
Votos
Red educativa escolar que permite gestionar todo aquello relacionado con la educación.
9095
Votos
Contiene diferentes juegos que abarcan varias áreas como matemáticas, lenguaje, habilidades entre otras; los ejercicios se van adecuando dependiendo del grado de primaria que vaya el niño.
9667
Votos
Estrategia digital en educación de la Secretaría de Educación Pública que busca fomentar el uso de las TIC para impulsar el desarrollo de las habilidades digitales y el pensamiento computacional, necesarios en el contexto social y económico del siglo XXI.
9706
Votos
Plataforma para crear y compartir actividades educativas
9672
Votos
Medio de comunicación líder en innovación educativa. Tiene como objetivo acompañar a la comunidad educativa en la necesaria transformación de la educación para adaptarse a la nueva realidad de la sociedad del siglo XXI. Metodologías activas (Trabajo por proyectos, gamificación, clase ...
8995
Votos
Plataforma educativa para aula virtual, incluye el rol de padre de familia para que se mantenga al tanto del desempeño del alumno.
8273
Votos
Coursera brinda acceso universal a la mejor educación del mundo, al asociarse con las mejores universidades y organizaciones, para ofrecer cursos en línea.
7766
Votos
EDX es una plataforma fundada en 2012 por la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), proveedora de MOOC de alta calidad, donde los estudiantes pueden escoger entre varias acentuaciones, desde arquitectura, ciencias, medicina, filosofía, música, matemáticas, ...
Distribuir contenido