Multimedia (imagen/audio/video)

Combinación de uno o más elementos multimedia: audio, video, imagen.
1212
Votos
Cerebriti es una de plataforma educativa online que apuesta por las ventajas de los juegos interactivos para reforzar y aprender materias escolares desde una perspectiva de competición en línea. De la misma manera, incluye otras temáticas como cine, televisión, deportes y ocio con los que se ...
1026
Votos
Herramienta que permite crear videos de manera fácil. Vyond contiene caracteres, acciones, plantillas, accesorios, cuadros de texto, pistas de música y efectos de sonido además los usuarios también pueden cargar sus propios recursos, como archivos de audio, imágenes o video.
2605
Votos
Portal de difusión científica especializado en ciencias humanas y sociales.
1046
Votos
Herramienta que permite editar imágenes e incorporar texto a las mismas para crear anuncios, listas, instrucciones, imágenes de productos, eventos, entre otros. Además se puede descargar y/o compartir en redes sociales.
1987
Votos
Lenguaje de programación visual desarrollado por el MIT Lab, su principal característica es que permite el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin tener conocimientos profundos sobre el código. Este lenguaje de programación se utiliza con fines ...
1697
Votos
Crea contenido interactivo en HTML5
1293
Votos
Con esta sencilla y lúdica página web los alumnos aprenden de forma divertida a sumar, restar, multiplicar o dividir.
2218
Votos
Observatorio de movilidades académicas y científicas en América Latina (OBSMAC) es un proyecto de alcance regional coordinado por el Instituto Internacional para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (UNESCO-IESALC).
2643
Votos
Dedicado al análisis y difusión de las tendencias educativas que están moldeando la educación del futuro.
3028
Votos
Aplicación de diseño que permite crear folletos, volantes, boletines informativos, tarjetas de visita, carteles, revistas y presentaciones en forma impresa y digital.
Distribuir contenido