Recursos

59
Votos
MindMeister es una herramienta para generar mapas mentales en línea que te permite capturar, desarrollar y compartir ideas de forma visual. Con este editor de mapas mentales se puede generar lluvias de ideas, tomar notas, planear proyectos y realizar muchas otras tareas creativas.
130
Votos
Este sitio, preparado por le Museo de Young de San Francisco, explora las construcciones principales de Teotihuacan, junto con un túnel descubierto en el 2004.
618
Votos
La colección de la biblioteca de la UNESCO ofrece una visión general de las actividades y programas de la UNESCO, pasado y presente, tal como se refleja en las publicaciones y otros recursos.
583
Votos
Coursera brinda acceso universal a la mejor educación del mundo, al asociarse con las mejores universidades y organizaciones, para ofrecer cursos en línea.
546
Votos
EDX es una plataforma fundada en 2012 por la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), proveedora de MOOC de alta calidad, donde los estudiantes pueden escoger entre varias acentuaciones, desde arquitectura, ciencias, medicina, filosofía, música, matemáticas, ...
812
Votos
Europeana cuenta con el apoyo de los diferentes países de la Unión Europea, quienes son los encargados de nutrir está gran biblioteca con mapas, pinturas, libros, películas y muchos artículos más.
896
Votos
Portal web donde puedes encontrar y tener acceso a libros de diversas temáticas como historia, arqueología, antropología, etnología, lingüística y más.
876
Votos
Libros, monografías, publicaciones periódicas, series y documentos de proyectos, investigaciónes y más.
898
Votos
Wikisource es un biblioteca digital que cuenta con más de 100 mil textos del dominio público, todos en formato HTML.
846
Votos
Project Gutenberg ofrece más de 50 mil ebooks gratis que puedes descargar o leer en linea y que están disponibles en gran cantidad de formatos para todo tipo de dispositivos electrónicos. Project Gutenberg nació como el primer proveedor de libros electrónicos libres, de los cuales se sigue ...
Distribuir contenido