Aprendizaje y enseñanza, Formación de profesores, Matemáticas y ciencias, Currículo, Comunidades y especialistas, Recursos, Teorías

274
Votos
Juegos didácticos de matemáticas y medio ambiente, contiene actividades lúdicas enfocadas a la multiplicación para que los estudiantes se diviertan, aprendan y refuercen sus conocimientos.
369
Votos
Página con materiales pedagógicos como apoyo en el aprendizaje de la lectura, escritura, investigación y juegos.
1450
Votos
Portal de difusión científica especializado en ciencias humanas y sociales.
1031
Votos
Es una plataforma que ofrece cursos gratuitos de nivel universitario con un amplio rango de disciplinas para todo el mundo.
979
Votos
Cursos online completamente gratuitos y accesibles para cualquier persona en cualquier lugar del mundo.
719
Votos
Página web con más de 500 juegos educativos gratuitos que están organizados por cursos (desde Infantil hasta 6º de Primaria) y asignaturas (Inglés, sociales, naturales, plástica, lengua española, etcétera)
692
Votos
Herramienta multimedia para informática de utilización muy sencilla para los alumnos más pequeños, además de facilitar al profesor de educación infantil una aplicación de fácil manejo para comenzar a utilizar la computadora en la clase.
905
Votos
Sistema de gestión de contenidos de aprendizaje, diseñado con el objetivo de lograr accesibilidad y adaptabilidad. Los educadores pueden rápidamente ensamblar, empaquetar y redistribuir contenido educativo, y llevar a cabo sus clases online. Los estudiantes pueden aprender en un entorno de ...
670
Votos
Aplicación que nos permite crear clases virtuales usando las redes sociales. Se puede identificar con nuestras cuentas de twitter o facebook y escribir los comentarios que creamos adecuados durante el transcurso de la sesión.
1034
Votos
Crea contenido atractivo, desarrolla ideas, pon a prueba tus habilidades y mide tu progreso con las herramientas de mapas mentales, fichas de estudio, apuntes y tests. Que se convierte en un entorno de estudio personalizado que te ayuda a mejorar tu aprendizaje.
Distribuir contenido