Revista Electrónica Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación (REICE)

Revista oficial de la Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar (RINACE). Es un foro de encuentro, debate y difusión de la investigación sobre Calidad, Equidad, Eficacia y Cambio en Educación realizada en Iberoamérica y por investigadores Iberoamericanos, publicando artículos inéditos de estos mismos temas, tales como: • Investigaciones de carácter empírico elaboradas desde cualquier enfoque metodológico y disciplina (educación, psicología, sociología, economía, historia, etc.). • Revisiones de la literatura (especialmente meta-análisis). • Experiencias en centros escolares. • Experiencias y aplicaciones en el campo de políticas educativas. • Reflexiones teóricas de calidad.

Publicado por cristina.ramirez el 09 de Jun de 2009