Ficha del producto
Hacia la autogestión del conocimiento para el desarrollo de la formación docente:una experiencia en el Jardín de Niños "Elena Garro"
Identificación
Tipo:
Tesis asesorada
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Fecha de publicación:
Martes, Junio 29, 2010
Fecha de Aprobación:
Martes, Junio 29, 2010
Lugar:
Cd. Guadalupe
Grado de tesis:
Maestría
Estado de la tesis:
Tesis terminada
Operación
Descripción:
Trabajo de investigación presentado para obtener el grado de Maestría en Educación campo:Formación docente.
Objetivo(s):
Impulsar estrategias de desarrollo profesional innovadoras que solucionen las necesidades reales de los docentes para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua, basadas en la reelaboración de creencias, concepciones disciplinares y pedagógicas, la reflexión y la documentación de prácticas educativas, producto de la investigación colaborativa en el Jardín de Niños "Elena Garro".
Visibilidad
Incluir en reportes:
Si
Mostrar en portal del IIIEPE: