Ficha del producto

Hacia la autogestión del conocimiento para el desarrollo de la formación docente:una experiencia en el Jardín de Niños "Elena Garro"

Capturado por:
aide morales

Identificación

Tipo:
Tesis asesorada

Institución: 
Universidad Pedagógica Nacional
Fecha de publicación: 
Martes, Junio 29, 2010
Fecha de Aprobación: 
Martes, Junio 29, 2010
Lugar: 
Cd. Guadalupe

Grado de tesis: 
Maestría
Estado de la tesis: 
Tesis terminada

Operación

Descripción: 
Trabajo de investigación presentado para obtener el grado de Maestría en Educación campo:Formación docente.
Objetivo(s): 
Impulsar estrategias de desarrollo profesional innovadoras que solucionen las necesidades reales de los docentes para la enseñanza y el aprendizaje de la lengua, basadas en la reelaboración de creencias, concepciones disciplinares y pedagógicas, la reflexión y la documentación de prácticas educativas, producto de la investigación colaborativa en el Jardín de Niños "Elena Garro".

Visibilidad


Incluir en reportes: 

Si

Mostrar en portal del IIIEPE: 

No

Formato Apa