Instituto de Educación y Pedagogía (Colombia)

El Instituto tiene como objetivos la consolidación del ejercicio de investigación en educación y pedagogía, la cualificación de los procesos educativos formales, no formales e informales, el fortalecimiento para el desarrollo institucional y el mejoramiento profesional. En el instituto hay áreas y grupos relacionados con varios temas de investigación. Uno de ellos es el Grupo de Educación Matemática, que se encarga de la investigación en el campo. Cuenta también con proyectos para visualizar la transmisión, cimentación y desarrollo de una cultura matemática en la población colombiana. Los objetivos generales del grupo de investigación son: -Impulsar el desarrollo de la comunidad de educadores matemáticos -Institucionalización del campo de la educación en las matemáticas.

Idioma original del enlace: Alemán
Publicado por mario.martinez el 25 de Mayo de 2009