Ficha del producto

Aprender a vivir, aprender a aprender 10: ¿Más evaluación, mejor calidad?

Capturado por:
Ana Laura Barrera

Identificación

Tipo:
Medio electrónico

Editorial: 
IIIEPE
Fecha de publicación: 
Lunes, Septiembre 9, 2013
Lugar: 
Monterrey

Operación

Descripción: 
Según ha trascendido, la reforma que se está impulsado tiene, en la evaluación de la educación y, sobre todo, en la evaluación de los docentes, su vertiente principal. Algunos comentaristas consideran que la evaluación de los docentes es “el alma de la reforma”.
Objetivo(s): 
Esta serie invita a la reflexión y al diálogo sobre la necesidad inevitable de aprender a pensar, a deliberar, a imaginar, a interactuar, a decidir, a actuar, a compartir y a asumir responsabilidades, por cuenta propia y como expresión de solidaridad, aludiendo al urgente y significativo desafío de aprender a vivir, aprendiendo a aprender.

Visibilidad


Incluir en reportes: 

Si

Mostrar en portal del IIIEPE: 

Si

Formato Apa