Mexicanos Primero

Es una iniciativa ciudadana independiente y plural, integrada con la participación de diversas personas que, como tú, estamos convencidos que Sólo la educación de calidad cambia a México. Trabaja con la visión de ser promotores de un cambio en la cultura cívica, forjando instrumentos de participación, compromiso y exigencia ciudadana. Para Mexicanos Primero, la fuerza del cambio está en nosotros mismos, por eso, convocamos y trabajamos con cada uno de los actores sociales: padres y madres de familia, maestros, directivos escolares, alumnos, medios de comunicación, autoridades educativas, legisladores y sociedad civil a través de la movilización y participación, bajo la premisa de que sólo con el compromiso y responsabilidad de todos es posible lograr un cambio.

Publicado por cristina.ramirez el 23 de Nov de 2009