New Zealand Institute of Education

El Instituto de Educación de Nueva Zelanda es una comunidad global que cuenta con personal y estudiantes procedentes de muchos países diferentes. Uno de sus objetivos es dar a los estudiantes una amplia gama de habilidades que son útiles en el mercado internacional de hoy. Esta mezcla de culturas y edades en el Instituto ofrecen a los estudiantes oportunidades de aprender, no sólo de los libros y los profesores, sino también de sus compañeros de clase. El enfoque principal es la atención a los estudiantes. Los estudiantes pueden elegir entre nuestra gama de cursos aprobados por el Código De Prácticas Para La Atención De Los Estudiantes Internacionales. El personal docente del Instituto aprovecha el contacto personal con los estudiantes que brinda el tener grupos pequeños, esto también permite a los profesores seguir el progreso de cada alumno, y asegurar que cada uno obtiene el mejor resultado posible de sus estudios.

Idioma original del enlace: Ingles
Tipo de Material: Website, Comunidad