Ficha del producto

El uso de la memoria USB contra la fractura numérica

Capturado por:
Graciela Morales

Identificación

Tipo:
Medio electrónico
Autor: 

Editorial: 
IIIEPE
Fecha de publicación: 
Jueves, Enero 22, 2009
Lugar: 
Monterrey

Operación

Descripción: 
El Consejo regional de la Ile de France distribuyó a todos sus alumnos una "llave" USB, que contenía códigos numéricos útiles para sus estudios. No se trata de la primera iniciativa de este tipo; existen proyectos precedentes que buscan vincular el uso de la memoria USB (Universal Serial Bus) con los contextos educativos. El interés de los educadores por el dispositivo USB se encuentra estrechamente ligado al concepto de fractura numérica, es decir, la desigualdad de acceder a la tecnología, especialmente a Internet, que se da entre países desarrollados y subdesarrollados, así como entre zonas urbanas y rurales.

Visibilidad


Incluir en reportes: 

Si

Mostrar en portal del IIIEPE: 

Si

Formato Apa