Carpe Diem Collegiate High School and Middle School (CDCHS)

El programa académico del Colegio Carpe Diem es un "híbrido" del programa oficial que consiste de educación convencional con maestros y de instrucción asistida por ordenador (CAI) utilizando equipo de alta tecnología para el aprendizaje. El programa ofrece una amplia biblioteca en línea de cursos de enseñanza interactiva, proporciona a los estudiantes y maestros acceso a miles de horas para utilizarlas a su propio ritmo. Además se tienen en cuenta las diferencias individuales, la capacidad, los conocimientos, intereses, objetivos y estilos de aprendizaje de cada estudiante. En el Colegio todos los estudiantes tienen una experiencia de alta calidad y tecnología basada en la educación diseñado para ayudar a tener éxito hoy, mañana y en el futuro.

Idioma original del enlace: Ingles
Tipo de Material: Website, Comunidad