The McCarthey Dressman Education Foundation

La Fundación para la Educación McCarthey Dressman trabaja con los individuos para expandir las oportunidades educativas de los jóvenes en Estados Unidos. Busca inspirar a los estudiantes mediante el fomento de su curiosidad sobre el mundo y su lugar en él. La financiación incluye becas que ofrecen mucho más que sólo matrícula y libros. Los resultados van mucho más allá del aula en la que se introducen los proyectos. La misión de la fundación es servir de catalizador para maximizar las habilidades y la creatividad de los educadores en los niveles K-12 y en el cultivo de enfoques pioneros en la enseñanza que dan como resultado el aprendizaje dinámico del estudiante. La Fundación patrocina propuestas que mejoran el aprendizaje del estudiante y la calidad de la educación, prestando especial atención a aquellos que mejor sirvan a los de riesgo y de fondos.

Idioma original del enlace: Ingles
Tipo de Material: Website, Comunidad