Revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo / DOCENCIA E INVESTIGACIÓN

En el ámbito educativo y particularmente en las aulas donde se desarrollan los procesos educativos, el impacto que producen las nuevas tecnologías viene a determinar los grandes cambios a que está sometida la educación, transformándola no sólo en cuanto a su forma, sino también, y en buena medida en su contenido. Esta Revista en soporte digital pretende ser un foro de intercambio de experiencias, ideas e inquietudes de profesionales comprometidos con la educación del tercer milenio desde sus diferentes orientaciones, en el que se rompen las barreras espaciales y temporales desde las que poder participar. Docencia e Investigación también se publica en soporte impreso cumpliéndo más de veinticinco años desde su creación y en ella se han venido compilando valiosas aportaciones de profesores dedicados a la formación de maestros principalmente. Con la versión "digital" de la Revista se da un paso a una nueva modalidad en la transmisión de la cultura, que completa otras formas orales e impresas, sin otro propósito que el de acercar a todos de manera universal en esta "aldea global" en la "era de la inteligencia interconectada" .

Tipo de Material: Website, Comunidad
Publicado por cristina.ramirez el 25 de Ago de 2009