Ficha del producto

Número de asistentes:

Operación

Descripción:
El taller es una estrategia de colaboración con una de las zonas escolares que tiene escuelas participando en el proyecto de Escuelas Asociadas para cubrir la necesidad de orientar y acompañar en los procesos de la Reforma Integral en Educación Básica al Plan y Programas de Estudio 2009 cuyo énfasis se centra en el desarrollo de competencias y habilidades para los alumnos con la implementación de la metodología de proyectos como una alternativa para fortalecer, enriquecer y desarrollar el proceso enseñanza- aprendizaje por competencias.
Objetivo(s):
Fortalecer la formación in situ de los directivos y docentes en el desarrollo de la metodología de proyectos para transformar la práctica educativa en las escuelas primarias.
Evento relacionado:
Consejo Técnico de Zona
Datos adicionales:
Es una acción adicional de formación continua que se desarrolla en el marco de la Reforma Integral en Educación Básica donde el principal objetivo es "Elevar la calidad de la Educación para que los estudiantes mejoren su nivel de logro educativo, cuenten con medios para tener acceso a un mayor bienestar y contribuya al desarrollo nacional" (SEP, 2007; 11)

Visibilidad

Incluir en reportes:

Si

Mostrar en portal del IIIEPE:

Formato Apa

Flores Garza, O. & Ríos Flores, A. D. (2011, April). Aprendizaje por proyectos. Taller presentado en Consejo Técnico de Zona en colaboración con , . . Duracion de 1 día, 85 asistentes. Esc Prima Prof. Guadalupe Chapa Durán.