Ficha del producto

Autogestión del conocimiento y plataforma tecnológica. Estudio desde la investigación-acción

Capturado por:
Graciela Morales

Identificación

Tipo:
Ponencia

Fecha de publicación: 
Miércoles, Diciembre 17, 2014
Lugar: 
México, D.F.

Operación

Descripción: 
Este documento sintetiza los resultados de una investigación realizada con la colaboración de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y el Instituto de Investigación, Innovación y Estudios de Posgrado para la Educación, (IIIEPE) de Nuevo León, quienes mediante el desarrollo de una investigación-acción estudiaron cómo la implementación de una modalidad híbrida favorece el logro de los aprendizajes y a su vez favorece los procesos de autogestión del conocimiento, fundamentales para el desarrollo intelectual y profesional.
Objetivo(s): 
Identificar los procesos de autogestión del conocimiento que son favorecidos en la profesionalización de docentes, estudiantes de posgrado, a través del uso de la plataforma tecnológica.
Evento relacionado: 
Primer Congreso Internacional de Innovación Educativa
Datos adicionales: 
Congreso del ITESM en campus de la Ciudad de México.

Recursos asociados

Visibilidad


Incluir en reportes: 

Si

Mostrar en portal del IIIEPE: 

Si

Formato Apa