The Center for Innovative Learning Technologies (CILT)

El Centro de Tecnologías Innovadoras para el Aprendizaje (CILT, por sus siglas en inglés) ofrece una serie de recursos y soluciones basadas en el uso de la tecnología y la aplicación de las ciencias. Esta comunidad se nutre con las aportaciones de un creciente número de colaboradores, entre los que se encuentran docentes, instituciones educativas y científicas, equipos de investigación, analistas políticos, etc. El diseño de este Centro, corrió a cargo de 5 instituciones: SRI International, Stanford University, University of California en Berkeley, Vanderbilt University, y el Concord Consortium. Se enfoca en la investigación sobre el aprendizaje, la innovación tecnológica y el mejoramiento de la calidad de la educación.

Idioma original del enlace: Ingles
Publicado por yerula.camarillo el 23 de Jul de 2009