Ficha del producto
MIPE-EMS05 Aprendizaje, cambio disposicional y construcción de conocimientos complejos.
Identificación
Tipo:
Programa de estudio
Tipo de Programa de Estudio:
Maestría
Editorial:
N. A.
Fecha de publicación:
Martes, Noviembre 25, 2014
Lugar:
Monterrey, N. L.
Operación
Descripción:
Unidad de aprendizaje para desarrollar y fortalecer, en los profesionales que se desempeñan como directivos o docentes en la Educación Media Superior, las competencias necesarias para analizar su práctica profesional e innovar en ella.
Objetivo(s):
Analizar críticamente las prácticas de enseñanza, a la luz de las más recientes investigaciones en el campo, fundamentadas principalmente en la Teoría Socioconstructivista, las Ciencias del Aprendizaje y la nueva Ciencia del Desarrollo Humano.
Los objetos de aprendizaje con los que se compromete son: Los actuales enfoques teóricos para comprender al aprendizaje, el conocimiento y la mente humana; los nuevos enfoques para promover al aprendizaje; la cultura, enseñanza y aprendizaje en el aula; el cambio disposicional y los procesos de enseñanza; el enfoque por competencias, su fundamentación teórica e implicaciones para la práctica de enseñanza.
Visibilidad
Incluir en reportes:
Si
Mostrar en portal del IIIEPE: