Institut für Schulentwicklungsforschung. Technische Universität Dortmund

El Instituto para la Investigación del Desarrollo Escolar de la Universidad Técnica de Dortmund pertenece al Departamento de las Ciencias de la Educación. Pionera en la investigación sobre el desarrollo escolar, tiene más de 100 proyectos de investigación acerca de los efectos y el manejo escolar de las innovaciones educativas. Con el actual rectorado, el IFS ha hecho énfasis en la investigación sobre la evaluación educativa, acentuando los lazos de cooperación internacional. Para esto, el instituto cuenta con un Centro de Evaluación. El Instituto cuenta con una editorial propia “IFS-Verlag”, donde se publican principalmente materiales prácticos para el desarrollo educativo. El anuario sobre desarrollo escolar y los servicios de información y materiales se publican cada dos años.

Idioma original del enlace: Alemán
Tipo de Material: Website, Persona, Comunidad