The Finnish Institute for Educational Research

El Instituto Finlandés para la Investigación de la Educación (The Finnish Institute for Educational Research) es un centro multidisciplinario para la investigación de la educación, la evaluación y el desarrollo en Finlandia. Este centro es parte de la Universidad de Jyväskylä. Su gran experiencia en investigación, gran campo de trabajo y el enfoque multidisciplinario en conjunto con el número de investigadores y las publicaciones del instituto hacen de este único y la mejor unidad de investigación en educación. Entre las tareas que cumple el instituto se encuentra la evaluación y desarrollo del sistema educativo finlandés. Sus investigaciones cubren el sistema educativo entero, desde preescolar a educación superior. Cooperando con las escuelas, los administrativos y los profesores se crea una estrategia capaz de incrementar la efectividad de las investigaciones.

Idioma original del enlace: Ingles
Publicado por alejandro.garcia el 21 de Jul de 2009