The Laboratory for Child Development at Johns Hopkins University

La Universidad Johns Hopkins cuenta con un laboratorio exclusivo para el estudio del desarrollo infantil. El Laboratorio para el Desarrollo del Niño, estudia como los infantes y bebés perciben y razonan el mundo en el que viven. A través del trabajo de laboratorio y campo, se ha descubierto que los niños perciben más estímulos de los que la gente piensa; aunque por otro lado, la percepción infantil es un tanto diferente a la de un adulto. El laboratorio trabaja con infantes y bebés entre los 3 meses y los 6 años estudiando, por ejemplo, los procesos que llevan a cabo los niños al esconder objetos, como los niños aprenden nuevas palabras para nuevos objetos o acciones y como los infantes entienden los números.

Idioma original del enlace: Ingles
Publicado por alejandro.garcia el 21 de Jul de 2009