Forum des Enseignants Innovants et de l'Innovation Educative

El Foro de Enseñanzas Innovadoras e Innovación Educativa (con siglas en francés FEIIE), es un evento realizado por el Café Pedagógico, la Liga de la Enseñanza, Cap Canal, y diversas asociaciones de enseñanza. El foro tiene como objetivo reconocer y valorar las iniciativas de miles de docentes innovadores, que cada día crean nuevas herramientas, documentos y estrategias innovadoras para ayudar al progreso de sus alumnos. El Foro pretende constituirse como un medio para compartir experiencias, suscitar nuevos proyectos, promover una dinámica de trabajo en común, sobre la concepción de la escuela como un lugar siempre en movimiento, adaptable y susceptible de mejora. La página provee información sobre el foro de este año, links involucrados y la agenda del evento.

Idioma original del enlace: Frances
Tipo de Material: Curso, Website