The Cognitive Development Society

La Sociedad de Desarrollo Cognitivo (The Cognitive Development Society) se formó en Septiembre de 199 para proveer una única voz al amplio rango de estudiantes, practicantes y gente interesada en el cambio y la continuidad del proceso intelectual de la mente. Algunos miembros se dedican a la investigación básica o la teoría mientras que otros se enfocan en asuntos políticos y aplicaciones prácticas. El rango de interés de la sociedad incluye el desarrollo cognitivo durante todas las etapas de la vida además de que busca entender los procesos ontogenéticos en humanos y animales, así como intentar caracterizar las influencias biológicas y culturales en el desarrollo y la continuidad del conocimiento.

Idioma original del enlace: Ingles
Publicado por alejandro.garcia el 21 de Jul de 2009