Institute of Education Sciences

La Ley de reforma de Ciencias de la Educación de 2002 estableció una nueva organización dentro del Departamento de Educación en E.U., el ¨Institute of Education Sciences¨ (Instituto de Ciencias de la Educación). Esta reforma busca proveer evidencia rigurosa en lo que refiere a la práctica educativa y política. Se pretende mejorar el futuro de la educación para todos los estudiantes, particularmente para aquellos en riesgo de fallar. El instituto apoya cientos de estudios de investigación que van mejorar el desempeño académico además de conducir evaluaciones a gran escala de los programas de educación pública. Los resultados obtenidos serán un indicativo de las condiciones de la educación en el país y en el mundo.

Idioma original del enlace: Ingles
Publicado por alejandro.garcia el 20 de Jul de 2009