Café pédagogique

Referencia indispensable en el ámbito de la educación francófona, el Café pedagógico es una fuente imprescindible. El sitio es una publicación de la asociación CIIP, que agrupa una red de docentes, investigadores y autoridades educativas. Con casi una trentena de autores regulares publicando en el sitio, el Café ofrece información y reflexión educativa siempre fresca en constante diálogo con los lectores, investigadores, docentes y actores de la educación. Con miras hacia una escuela en movimiento y una constante innovación pedagógica el sitio, que trabaja desde nivel maternal hasta universidad, ofrece documentos de investigación temática, artículos especializados, reportes por zona geográfica, una lista de noticias educativas express, así como una agenda de actividades académicas relevantes y una sección para la publicación de información de pequeñas escuelas como un medio alternativo de difusión de nuevas metodologías pedagógicas.

Idioma original del enlace: Frances
Tipo de Material: Website, Comunidad