Österreichische Kulturdokumentation. Internationales Archiv für Kulturanalysen

El Archivo Internacional para el Análisis de la Cultura fue fundado en 1991. Tiene como objetivo principal la investigación y documentación de todo lo relacionado al desarrollo cultural, político-cultural e investigación de la cultura, no sólo a nivel nacional en Austria, sino también a nivel Europa e internacional. Los temas principales de investigación son los siguientes: -Política cultural en Austria. -Políticas culturales nacionales y europeas. -Política de medios y cultura en la unión europea. -Cultura y ocupación. -Industrias creativas (Creative industries) y economía cultural. -Diversidad cultural. -Política cultural urbana. Además de la investigación y la documentación, el Instituto ofrece asesoría, información y apoyo especializado en las materias mencionadas, para institutos culturales o científicos, así como para estudiantes austriacos y extranjeros, manteniendo lazos de cooperación con diversos institutos nacionales y extranjeros, así como con organismos internacionales tales como la UNESCO y redes como Circle, Interarts y Ericarts. La página web está disponible también en el idioma inglés.

Idioma original del enlace: Alemán
Publicado por lizeth.mora el 14 de Jul de 2009