MDEEB-PFD09 Gestión y liderazgo organizacional II

Jueves, Julio 2, 2015

La unidad de aprendizaje da oportunidad para la revisión y análisis de las aportaciones más recientes en el ámbito de la gestión escolar, así como aquellas que han sido emitidas por la autoridad federal y en el cual se establecen lineamientos claros y precisos de la organización en estas instituciones.
Construir y desarrollar los conocimientos, habilidades y disposiciones necesarias para: • identificar los modelos estratégicos de gestión educativa aplicables en las escuelas de educación básica; • analizar críticamente modelos para la evaluación del desempeño profesional; • promover el desarrollo profesional en la escuela; • liderar y gestionar el proyecto de centro con enfoque estratégico; • evaluar el impacto de la cultura escolar en los procesos de aprendizaje que se promueven.