Banco de imágenes disponibles para presentaciones o diseños para todas las personas.
Stilus es un corrector eficaz de ortografía, gramática y estilo en español. Puede verificar automáticamente su escritura con precisión profesional.
Programa que ayuda a verificar el posible plagio en documentos.
Herramienta online que permite unir PDF, separar PDF, comprimir PDF, convertir documentos Office a PDF y JPG y viceversa. No se necesita instalación.
Herramienta que permite crear diagramas en línea y también desde el escritorio.
Ofrece la posibilidad de crear cursos en línea e inscribir alumnos para que puedan acceder al contenido y tareas. Cuenta con un sistema de calificaciones, así como un administrador de contenido para publicar material interactivo. Su conectividad con móvil es otro de sus puntos fuertes, así como ...
Es un portal promovido por la Unesco con el fin de identificar, recopilar, preservar y difundir los documentos disponibles de valor duradero para los investigadores, industria, gobiernos, académicos, escritores, historiadores, periodistas y estudiantes.
Plataforma de aprendizaje, entretenimiento y formación dónde se puede aprender de una forma sencilla y rápida cualquier manualidad. Favorece el aprendizaje y desarrolla la creatividad en la infancia.
Repositorio Latinoamericano de convocatorias educativas, es una plataforma que comparte y difunde todo tipo de convocatorias educativas originadas en Latinoamérica, además contiene entre otras cosas Recursos Educativos Abiertos.
Repositorio de recursos educativos abiertos creado por la Universidad de Colorado en el cual se puede encontrar simulaciones en línea de física, matemáticas, química, biología y ciencias de la tierra.