89
Votos
Repositorio Latinoamericano de convocatorias educativas, es una plataforma que comparte y difunde todo tipo de convocatorias educativas originadas en Latinoamérica, además contiene entre otras cosas Recursos Educativos Abiertos.
82
Votos
Repositorio de recursos educativos abiertos creado por la Universidad de Colorado en el cual se puede encontrar simulaciones en línea de física, matemáticas, química, biología y ciencias de la tierra.
99
Votos
Herramienta que contiene videojuegos educativos dirigidos a niños de 5 a 8 años. Con estos juegos los niños pueden practicar contenidos de forma divertida.
173
Votos
Plataforma de videos
437
Votos
Herramienta que ayuda a crear cuestionarios en línea para sus alumnos, difundir cuestionarios a los alumnos, calificarlos automáticamente y ver los resultados del cuestionario en línea.
441
Votos
Sitio Web que permite la creación de materiales educativos en formato de libros interactivos multimedia.
375
Votos
Crea líneas de tiempo con videos, fotografías, texto, etc. Además permite trabajar con más de dos usuarios al mismo tiempo.
485
Votos
Página que permite descargar ejercicios editables de caligrafía, lectoescritura, grafomotricidad y ortografía con diferentes pautas y estilos de escritura.
1267
Votos
Juegos didácticos de matemáticas y medio ambiente, contiene actividades lúdicas enfocadas a la multiplicación para que los estudiantes se diviertan, aprendan y refuercen sus conocimientos.
983
Votos
Página que recopila juegos online didácticos, interactivos y educativos, recomendado para niños desde 3 hasta 15 años.
1309
Votos
Aplicación que ofrece un conjunto de herramientas especiales para planear y ejecutar actividades colaborativas e interactivas en comunidades educativas.
990
Votos
Herramienta que sirve para diseñar infografías interactivas en las que es posible agregar fechas e imágenes.
1616
Votos
Página con materiales pedagógicos como apoyo en el aprendizaje de la lectura, escritura, investigación y juegos.
1599
Votos
Recurso Web que fomenta la creatividad ofreciendo decenas de puzzles y rompecabezas, ordenados por número de fichas y por dificultad.
1638
Votos
Es un juego educativo donde los alumnos aprenden a programar de forma divertida y con un lenguaje real sin necesidad de experiencia previa.
Distribuir contenido